Casa Villegas



La diferencia de clases estaba separada simplemente por dos calles. Las vías más importantes se encontraban en pleno centro de Alcoy,
donde la alta alcurnia vivía con todas las comodidades de la época: empresarios, abogados, banqueros, médicos y la gente más relevante habitaban las lujosas casas de las vías más relevantes. Una sola calle los separaba de la zona más conflictiva de la ciudad. Su centro neurálgico era la plaza de las Chicas, donde la prostitución y el estraperlo eran sus  mayores fuentes de ingreso. Delincuentes, prostitutas, mendigos y gente de mal vivir se mezclaban por las noches entre los soldados que del Hospital Sueco-Noruego o del cuartel de Alzamora. A unos pasos de la zona baja, se encuentra la residencia del señor Villegas, uno de los empresarios más importantes de la ciudad. Está situada en la esquina de la calle Algodonera (Juan Cantó) y la calle Laporta (País Valencià) tomándome la libertad de modificarla debido a las exigencias de la historia. Nuestros dos protagonistas llegarán a visitar la majestuosa vivienda debido a motivos de trabajo y os puedo adelantar, que en su interior se vivirán inesperadas aventuras. 

Si te interesan más historias como esta, échale un vistazo a mi blog El camino de escribir o puedes seguirme en mi página de Facebook rafaelsegura80.






Comentarios

Entradas populares de este blog