El título de mi primera novela


Hace cinco años, empecé a recorrer este camino de escribir sin saber cómo titular la que se ha convertido en nuestra historia.

Semanas más tarde de comenzar mi primera novela, se me ocurrieron varios títulos y los fui modificando hasta que surgió su verdadero nombre. He intentado representar al máximo dos vidas que se ven obligadas a separarse por culpa de un indeseado conflicto que resquebrajó a un país y lo dejó marcado de por vida. Miguel recorrerá las calles de Alcoy, acompañado por su inseparable amigo Claudio, para conseguir un codiciado libro perteneciente a un poderoso empresario de la ciudad. Un ex comisario, una misteriosa biblioteca y los ataques aéreos, amenazarán a nuestro protagonista convirtiendo sus andanzas en un temerario camino. Una historia ambientada en  época de guerra que se convertirá en

LA GUERRA DE LOS DOS SENDEROS

Espero que os guste. ¡Podéis dejar vuestros comentarios!

Si te interesan más historias como esta, échale un vistazo a mi blog El camino de escribir o puedes seguirme en mi página de Facebook rafaelsegura80.

Comentarios

  1. ¡Y tanto que me gusta! Es un título que te deja con las ganas de conocer qué ocurre en esa guerra...con ganas de sumergirme en la historia.
    Rafa, espero que pronto escribas un post para anunciarnos que "habemus libro" ;)
    M. Vicedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Maribel! ¡Esperemos que sea muy pronto!

      Eliminar
  2. Me encanta, cuando esté a la venta avisa, porfa:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tigershakot! Me alegra saber que te guste. Cuando salga a la venta, lo anunciaré por aquí, pero te aviso igualmente. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Soy una gran lectora a penas salga la edición. Comunicálo por esta vía y con mucho gusto lo leo y te doy opinión. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra! Cuando tenga noticias, os lo hago saber. Muchísimas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog