En el final del trayecto


Una vez finalizada nuestra historia con Miguel y Claudio, el camino de escribir está a punto de concluir en su segunda etapa.
Con esto no quiero decir que haya terminado con mi aventura, simplemente que este primer viaje está a punto de llegar a su meta y espero que dentro de unas pocas semanas, inicie el otro nuevo trayecto que tengo pensado. Os puedo avanzar que la corrección del manuscrito está en manos de Edicrea y pronto podré ver nuestra historia mucho más perfeccionada y pulida, antes de compartirla con todos vosotros. Al mismo tiempo, Luís Vidal profesor del Instituto Pare Vitòria e historiador, es el encargado de revisar la parte histórica. El camino, como os he dicho, sigue adelante y os comunico que la novela ya está registrada en la Propiedad Intelectual. Así que dentro de unas semanas espero ir desvelando todas las sorpresas que faltan por venir y que no son pocas. Mientras, voy a seguir disfrutando de este sendero junto a todos vosotros deseando llegar a nuestra meta.

Si te interesan más historias como esta, échale un vistazo a mi blog El camino de escribir o puedes seguirme en mi página de Facebook rafaelsegura80.

Comentarios

Entradas populares de este blog