Últimos pasos


Desde mediados de agosto que terminé La Guerra de los Dos Senderos estuve barajando varias opciones para compartir con todos vosotros.

En un primer momento no tenía muy claro cuál sería el futuro del manuscrito, pero como bien sabéis, finalmente me decanté por buscar todos los medios para publicarlo. Hace unas semanas me puse en contacto con Luhu Editorial y estuvimos varios días estableciendo el futuro de nuestra historia.

Así que no me voy a extender más y os confirmo que próximamente La Guerra de losDos Senderos empezará a estar disponible tanto en las librerías como en laplataforma de Luhu Editorial y en todos los formatos digitales.

Dentro de poco os confirmaré la fecha y el lugar para la presentación del libro (que será un lugar propio de la novela) y de muchas más sorpresas que tengo preparadas para todos vosotros.

Mientras tanto seguiré trabajando en la segunda parte de La Guerra de los Dos Senderos y en otros proyectos que saldrán a luz en breve.

Espero que os haya gustado la noticia así que si queréis compartirla o comentarla sabéis que estaré encantado.

Si te interesan más historias como esta, échale un vistazo a mi blog El camino de escribir o puedes seguirme en mi página de Facebook rafaelsegura80.






Comentarios

Entradas populares de este blog