La repercusión en los medios de comunicación




Durante la semana de la presentación de La guerra de los dos senderos, fueron muchos medios los que difundieron el acto.


En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación de nuestra ciudad que propagaron la presentación de la novela y por dejarme un hueco en sus páginas o programaciones.

El día 12 de diciembre visitamos el plató del programa de tvA, Mosaic de les comarques presentado por Rubén Cervera. Era la primera vez que pisaba un plató de televisión y pese a los pocos nervios que tenía, Rubén hizo que me sintiese como en casa.
Aquí tenéis la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=DAXRaOYEf7o

El día siguiente por la mañana, Lorena Pérez de Onda Cero Alcoy nos invitó a su programa Alcoy en la Onda, donde estuvimos comentando algunos de los detalles de la novela. 
Aquí tenéis la entrevista: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1871668922845637&id=1239872579358611

El mismo día por la tarde, un gran amigo y compañero, Ismael Mayor de RadioAlcoy me hizo un hueco en su programa de Ser Deportivos Alcoy para charlar un poco de cómo había sido mi transformación de colaborador deportivo en la Cadena Ser hasta llegar a escribir una novela.
Aquí tenéis la entrevista a partir del minuto 32:30: http://www.radioalcoy.com/Home/Player/24185

Los compañeros de la Tipografía la moderna también hicieron publicaron el evento en su web, al igual que los amigos de Página 66. 

El diario Información publicó dos noticias en su periódico. Una para anunciar la presentación, y la otra, el día siguiente para informar sobre los detalles de la misma. 

Ara Multimèdia se interesó por el acto y también publicó dos noticias como el diario Información. 


Si te interesan más historias como esta, échale un vistazo a mi blog El camino de escribir o puedes seguirme en mi página de Facebook rafaelsegura80.

Comentarios

Entradas populares de este blog